Para registrarse será necesario la presencia y autorización de madres, padres o tutores, quienes serán invitados a interactuar, apoyar y escuchar las propuestas de niñas, niños y adolescentes.

 

  1. Una vez que estés con el adulto tienes que dar click en el botón de Crear una Cuenta Si eres menor de 12 años debes usar el correo* del adulto responsable de ti. Asegúrate de no dejar espacios en blanco después del correo.

  2. Debes llenar el formato y seguir las instrucciones.

  3. La primera parte requiere estos datos:
  4. Recuerda que siempre que te registres en algún sitio, debes leer la sección que dice "Términos y condiciones" antes de aprobar.

  5. A continuación deberás llenar los siguientes datos. La informacion personal del padre o tutor no será pública. La sección de "ubicación" no requiere tu dirección, basta tu zona, pueblo o municipio.


  6. En la sección  “Cómo te describirías” puedes dejar una breve presentación de quién eres

  7. Tus datos de registro no serán públicos para tu seguridad.

  8. Una vez registrado, llegará un correo electrónico de confirmación, que incluye un link al que habrá que darle click. Si el correo no aparece hay verificar si no esta en la carpeta de SPAM.

  9. Ya que estés en la página de ANIMATERED, tienes que poner tus datos de usuario y contraseña, y hacer click en donde dice "Acceder".

  10. Recuerda, nunca compartas tus datos personales.

*Por seguridad las redes sociales solo aceptan un correo, si tienes hermanas o hermanos que quieran registrarse, pide a tu mamá, papá o tutor, que abra una nueva cuenta de correo por cada hija o hijo ¡no te preocupes! Sólo no olviden su correo y la contraseña con la que se registraron. Si necesitan ayuda, nosotros los podemos guiar paso a paso. Mándanos un correo a contacto.

Les saluda, 

ANIMATERED, una red social para niñas, niños y adolescentes.