Reglamento

Para registrarse será necesario la presencia y autorización de madres, padres o tutores, quienes serán invitados a interactuar, apoyar y escuchar las propuestas de niñas, niños y adolescentes.

Un equipo de colaboradores, especialistas y moderador revisan los contenidos que se comparten, para detener cualquier práctica nociva o ilegal


1. Esta es una red social para menores de edad. El registro solo se permitirá por intermedio de madre, padre o tutor que sea el responsable del menor.

2. El adulto responsable deberá proporcionar sus datos de contacto.

3. El contenido del sitio está siendo supervisado de manera periódica por nuestros moderadores, estos tienen autorización de borrar información y contactar a la madre, padre o tutor si lo considera necesario.

4. La madre, padre o tutor puede contactar a nuestros moderadores para solicitar información sobre la actividad del menor, pero no pueden solicitar información sobre cualquier otro usuario.

5. Ninguna persona mayor de 16 años puede participar dentro de la red social. Cualquiera que sea detectado se asume que proporcionó datos falsos y la cuenta será cancelada de inmediato.

6. Cualquier caso en que se sospeche acoso o bullying será motivo para la intervención de nuestros moderadores, con la opción de cancelar la cuenta sospechosa y avisar a los adultos responsables.

7. Se deberá instruir al menor a no proporcionar información personal en las redes sociales. Las imágenes o mensajes que se detecten con ese tipo de  contenido pueden ser borradas por los administradores.

8. Los únicos adultos que tendrán cuenta dentro de la red son los moderadores.

 Leer más sobre riesgos y prevención en internet